Post extraccion muela del juicio ayuda

Andresparradiaz - 2 oct 2021 a las 01:04
 Perfil bloqueado - 2 oct 2021 a las 02:04
Hola, hace una semana y 2 dias me quitaron la muela del juicio inferior la cual costo mucho de sacar, me tuvieron que coger la cabeza mientras el cirujano empujaba y las siens y la mandibula me dolian en ese momento, al final la tuvi que partir y salio y algo del hueso me dijo tambien, pasados los dias el dolor e inflamacion se han ido pero me duele la mandibula y oido, no es un dolor intenso pero si molesto.. no se me va con ibuprofeno y me cuesta dormir, mas bien ni duermo casi y noto como calambritos en los dientes pero mas que nada en el hueso de la encia de los dientes que estaban al lado de la muela extraida, pero no es alveolitis me dice el medico, que puedo hacer? Puedo tomar lorazepan aver si duermo?

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 oct 2021 a las 02:04
Es normal que te duela pues es una cirugía. El oído con la mandíbula están conectado, Por eso cuando te duele un diente, te toma el oído y viceversa. Normalmente deberías permanecer con esos síntomas alrededor de 2 semanas. En esto casos es mejor tomar paracetamol, ya que no existe inflamación, solo dolor. Sin embargo, intenta tomar 1 al comienzo del día y el Lorazepam a la noche antes de dormir. Recuerda que el paracetamol daña el hígado, así que no te acostumbres a él. Estos medicamentos no los sigas tomando por más de 2 semanas. Si el dolor persiste ve con un medico.
0
Únete a la comunidad