Pregunta

Adrian4435 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2021 - 19 sep 2021 a las 23:32
 Perfil bloqueado - 20 sep 2021 a las 04:16
Cómo poder controlar ingerir alcohol en abundancia. Soy Profesional Licenciado en Educación para ser exacto pero me amedrenta un vicio que muy amenudo no logro controlar. Cuando inhiero alcohol me gusta hacerlo hasta perder el control de mi mismo, entre más consumo más quiero consumir, y más me pasa si paso cierto tiempo sin consumir, cuando lo ago hasta que no llegue al maximo grado de embriaguez no par.
¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 sep 2021 a las 04:16