Leanme por favor

Resuelto
Andrea1704_7880 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2021 - 13 sep 2021 a las 21:59
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 13 sep 2021 a las 22:52
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección, solamente fueron unos pocos segundos, no hubo eyaculación ni después ni antes ni ese día y creo que el anterior tampoco, antes de la penetración le hice sexo oral ( la verdad no sé si eso disminuye las posibilidades de quedar embarazada por líquido preseminal, ya que según he escuchado el no trae espermatozoides pero a veces arrastra unos de otra eyaculación, si le practique sexo oral pues se supone que me los trague) el caso es que ví que estaba al inicio o cerca de mis días fértiles, así que antes de las 24 horas me tomé la pastilla del día siguiente, tengo mucho miedo, creen que este embarazada?

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
13 sep 2021 a las 22:52
Es muy poco probable pero no imposible, aunque el riesgo es menor gracias a que tomaste la pastilla.

Pero recuerda: tener relaciones sexuales sin protección, así no haya eyaculación o le hayas practicado sexo oral, puede provocar un embarazo; la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sólo es de emergencia. Por eso debes procurar cuidarte con otros método, como el condón.

¡Saludos!
2
Únete a la comunidad