No usamos condon no me vine adentro pero se pastilla aun asi tengo mucho miedo

Carlos - 13 sep 2021 a las 05:57
 Chrly - 10 feb 2022 a las 08:19
Hola, tengo una pregunta y es que tuve relaciones con una chica , no me vine adentro cuando apenas se me subia lo sacaba , en la madrugada de ese dia me masturbe pero no termine me quede asi nomas. La relacion ocurrio por la noche del mismo dia no usamos condon pero aun asi recalco que no me vine adentro , luego unas dos horas despues ella se tomo las pastillas del dia despues. Podria quedar embarazada? Ella dice que su ciclo es raro aveces le llega un dia otras veces otro dia pero el ciclo le llega cada mes.
Eso influye , y si le llega el periodo queda anulada toda probabilidad de que este embarazada? Por cierto su periodo habia pasado unas 2 semanas antes me dijo. Ayuda porfa

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
13 sep 2021 a las 06:45
Según algunas fuentes pude encontrar que la efectividad de la pastilla es:

─── 95% en las primeras 24 horas.
─── 85% entre las 24-48 horas.
─── Menos del 75% entre las 48-72 horas.

Algunas razones por las que pueden fallar las píldoras anticonceptivas de emergencia son el momento de la ovulación, IMC e interacciones con otros medicamentos.

Así que según ésta información y el hecho de que no hubo eyaculación, el riesgo de embarazo es demasiado bajo. Para no volver a tener estas preocupaciones, procuren tener relaciones sexuales con protección.

¡Saludos!
1
Hola,disculpe ayer por la tarde tuve relaciones sexuales fue su primera vez y lo hicimos sin condón me vine afuera y después de 3 hrs se tomo la pastilla del día siguiente mi pregunta es ¿que porcentaje hay de que no este embarazada?
0
Únete a la comunidad