Me encantaria que me contestes

claragh - 4 abr 2012 a las 16:29
 claragh - 4 abr 2012 a las 22:42
Hola, tengo un duda y me gustaria que me ayudes tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses las divinas, tuve relaciones con mi novio y no me bajo la regla, corro algun riesgo de estar embarazada? ya que tome siempre la pastilla como corresponde y al mismo horario. gracias me encantaria saber tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
4 abr 2012 a las 18:29
La eficacia de la pildora es del 99% cuando no se ha olvidado ninguna por lo que sería muy raro un embarazo.
Saludos !
0
no no me olvide ninguna de las pastillas las tome todas al mismo horario o diez minutos dedespues de mi horario pero siempre las tome mi novio no se cuido porque pensamos que las pastillas ya estaban teniendo efecto, no se si tienen algo que ver que em inyectaron ihodo porque me salio un leve hipotiroidismo de lo cual todavia no estoy medicada, tengo dolores de ovarios pero muy de vez en cuando yo sigo tomando las pastillas, por favor contestame muchas gracias!
0
Únete a la comunidad