Ayudaaa x favorrrr

Resuelto
aylen23 - 4 abr 2012 a las 10:40
aylen23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 4 abr 2012 a las 11:10
Hola,
Hola,
necesito q alguien me asesore en febrero fui al ginecologo xq tenia mucho flujo me receto una pastilla fluconazol 150mg ovulos metronidazol 500mg X 6 noches y una crema,como estaba por llegar mi regla el 11 de febrero espere que me venga y cuando se me fue empeze con el tratamiento a ponerme los ovulos y me tome la pastilla, a mediado de febrero tuve una relacion sin cuidarme una sola vez!!,,y cuando en marzo me tenia que venir mi regla el 11 de marzo no me vino,, me vino dias despues osea 4 dias despues el 15 de marzo me bajo muy poco sangrado y pocos dias como tres dias..en el trascurso del mes de marzo nuevamente tuve una relacion sin cuidarme una sola vez y ese mismo dia fui a la farmacia y me compre la pastilla del dia despues y el 1 de abril me volvio a venir la regla nuevamente cosa q eso se me hizo raro porque el 15 de abril me tendria q venir y me vino el 1 de abril me baja no mucho y al principio rojo clarito y despues un poco mas oscuro el sangrado,,estamos en 4 de abril y me sigue bajando no mucho pero me esta bajando el sangrado.tengo miedo de estar embarazada y con perdidas..alguien me podria decir si puede ser por todo lo q les conte de los ovulos la pastilla la crema , y la pastilla del dia despues la que me altero todo???le agradezco el poder contestarme saludos y muchisimas gracias ahhhh me olvidaba de decirle q ami antes de todo esto me venia la misma fecha exacta todos los meses mi regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
4 abr 2012 a las 10:47
Ya te contesté !
0
buen dia no puedo leer tu respuesta solo lo q me pusiste q ya me contestaste
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
4 abr 2012 a las 10:55
Has puesto tu pregunta varias veces y ese es el problema ! Busca tu respuesta porque en algún mensaje tuyo la puse...
Por favor, no pongas más de una vez la pregunta porque sino pasa esto !
Saludos !
0
perdon pero no me di cuenta!!!pero no encuentro tu respuesta me podrias decir nuevamente por favor tu respuesta te lo agradezco mucho
0
aylen23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012
4 abr 2012 a las 11:10
por favorrrrr necesito una respuesta,,muchas gracias
0
Únete a la comunidad