Ayúdenme quiste epidermoides ( hematomas residuales )

MeisonR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2021 - Modificado el 24 jul 2021 a las 03:34
 Isidro - 29 jul 2021 a las 15:33
Hola grupo primero bendiciones

Tengo 24 años ase un año atrás caí del techo y todo el peso del golpe se llevó mi pierna Decha. Y fuí al la Posta medic. Y me resetaron una ampolla para dolor e inflamación pasaron 3 meses después fuí al Hospital y me sacaron placa y no salio nada y en la ecografía y había salido 6 ( quiste epidermoides) mo hematomas residuales ...meresetaron 10 pastillas de DIOXOFLEX y una ampolla DIPROSPAN y nada sigo con los quistes e entrado a trabajar ase 2 meses atrás pero no puede
ya que no puedo hacer fuerza y me canso caminar me duele despues de hacer fuerza o al estar parado un buen tiempo
Y últimamente siento mi cara derecha como seca y me Aceves siento como chorritos de agua en mi cabeza y cuerpo
hay días que siento que me quema la cabeza se los agradecería mucho
2 cosa más ????
1ro creo que los quistes me están tapando la circulación de la sangre ya que me salen bolitas por partes de de cara dere. ???? o a qué área de medicina me recomiendan
2do si se preguntan por qué no e ido al hospital apenas que caí ...Es que me caí comenzado la cuarentena en mi país y solo atendían caso covid
GRACIAS BENDICIONES

1 respuesta

Estimado Meison,

Somos una empresa de Salud con todas las especialidades médicas, si nos puede facilitar su correo electrónico o número de teléfono nos ponemos en contacto con usted. Estamos en todo el territorio nacional

Se puede poner en contacto con nosotros

Un cordial saludo
0
Únete a la comunidad