Familiares obsesionados

Anonimo7_1454 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - 11 jul 2021 a las 23:46
Lucas_9913 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 - 11 ago 2021 a las 06:30
Hola, tengo una consulta sobre dos familiares. Un hermano está obsesionado ¿? Con la hermana. Son dos personas adultas. Y luego de un suceso ocurrido hace un tiempo, he notado que este hombre hace llamadas todo el día y todos los días a la hermana adulta, también a su vez que mensajes. Ejemplo: (Donde estas, que haces, estas bien, queres que vaya, te extraño, te quiero, etc) y esta mujer (depresiva) se siente abrumada. Ha hablado con el y el insiste. Hasta el punto de ir hasta el domicilio.
Es una relación tóxica que hace unos años no sucedía esto.
Mi cuestión es: Es normal? Es algún trastorno? Como puedo ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Lucas_9913 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021
11 ago 2021 a las 06:30
Yo creo que claramente tiene mucho apego a su hermana, como dijiste que tiene depresión la hermana, estaría bueno que le preguntase sutilmente si ella había tratado de suicidarse, por eso tan encimoso
0
Únete a la comunidad