Bolita en el seno (Duele)

Riohacha - Modificado el 28 jun 2021 a las 21:08
Riohacha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021 - 18 jun 2021 a las 21:40
Hola,
Necesito ayuda porqué no sé si es grave o algo de no preocuparse. Hace unos meses me detectaron un quiste pequeño en la aureola del seno derecho o creo que fue izquierdo (tengo que revisar el examen). En fin, hace como una semana más o menos tenía un vello en el seno y yo normalmente me los quitó con pinza y creo, no recuerdo bien, me quité uno o intenté quitarlo en mi seno derecho. Ahora no sé si es por eso o por el quiste... Pero me ha salido como especie de un grano que me duele, pero no tiene boquilla y me recomendaron colocarme Vick pero no hace efecto en nada y normalmente el Vick me ayuda a bajar la hinchazón del acné... Me puse paños tibios y me bajó un poco la hinchazón pero con el Rose de la ropa, se me vuelve a hinchar y hoy está un poquito más grande... ¿Alguien por aquí que me pueda ayudar a despejar dudas?

1 respuesta

Riohacha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2021
Modificado el 18 jun 2021 a las 21:41
Espero su pronta respuesta. Ya revisé, el quiste es en el otro seno.
0
Únete a la comunidad