Hay una posibilidad de embarazo?

Resuelto
Mich - 7 dic 2010 a las 23:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 dic 2010 a las 01:30
Hola,
Necesito ayuda pues.. Mi novio y yo tuvimos roces sin penetracion y yo tenia puesta la ropa interior.. El el boxer abajo... Necesito saber si existe la posibilidad de embarazo por liquido seminal?? Me hice un test de embarazo cuatro dias despues y dio negativo... Gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 dic 2010 a las 01:30
Es imposible que tales conductas sexuales conlleven a un embarazo, ya que teniendo puesta la ropa interior (por consiguiente sin penetración) ni siquiera el líquido preseminal podría generar un embarazo, aunque de por sí este liquido remotas veces puede generarlo. Las pruebas de embarazo se realizan a partir de la semana de retraso menstrual con la finalidad de obtener resultados confiables por lo tanto la prueba que realizaste al 4to día de la relación sexual no representa algo útil. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad