¿le ha ocurrido a alguien algo tan raro?

Resuelto
marisan32 - 2 abr 2012 a las 07:38
 gloria - 11 ene 2022 a las 19:51
Hola,
resulta que llevo casi tres semanas con un dolor en la zona del trapecio que hace que note el brazo como entumecido. Me ocurre lo mismo con el empeine. Además noto sensación de hormigueo en la planta del pie, y el brazo como si se me pinzara el nervioque pasa poe el codo. El médico me ha dicho que es por ansiewdad. Que he somatizado. Pero yo no se'.... ¿A alguien le ha ocurrido algo tan raro...?

11 respuestas

Mira yo he tenido meralgia parestesica en un muslo.te lo aclaro es q se te pinza un nervio y esa zona de la piel te queda insensible como cuando se te duerme una pierna q luego tocas y no sientes pues asi.resulta q solo fue en ese trozo pero de los nervios yo ya lo sentia en toda pa parte derecha de mi cuerpo hasta el punto de tener q ir a urgencias x culpa del estres xq ya lo sentia como te digo en toda la zonaderecha.con esto te quiero decir q con lo q sientas vayas al medico el te hara las pruebas que considere pertinentes pero no te obsesiones con q si aki siento esto y en el otro lado otra cosa xq te llegas a crear una cosa en la cabeza qdespues te salen sintomas q ni tienes!espero q te sirva de algo mi situacion auqn se que no es lo mismo pero yo te digo q pensaba q me estba dando una paralisis o algo y imaginate q soy una chica de 21años cuando me paso y vi mi vida totalmente hundida pero grqcias a dios no tengo q lamentar nada y quedo en susto!
0
Hola!

¿Como se te soluciono? Yo estoy en la misma situación llevo 6 meses con meralgia, he ido a urgencias traumas y neurólogos y como estoy embarazada ninguno me da ninguna solución eficiente...

He probado con cremas, parches y una infiltración no notando alivio.

¿Algún ejercicio o postura al dormir que os haya ayudado?
0
HOLA DIDI, a mi me sucede lo mismo, tienes ya curada la meralgia parestesica del muslo? gracias
0
Únete a la comunidad