Es Una infeccion?

Resuelto
Ana - 30 mar 2012 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 23:10
Hola,
Quiciera saber si tengo alguna infeccion Vaginal, empece a usar tampones hace como 5 meses aproximadamente y todo normal, la primera vez si tuve bastante fluido, pero ya las ultimas veces me baja muy poquito, al menos no como la primera vez que los use. (y cuando usaba toallas femeninas, casi siempre el primero o segundo dia tenia flujo muy abundante y ahora no), no se si tenga algo que ver los tampones.

y bueno lo anterior lo puse por que no se si tenga que ver ay que hace como 2 meses, me a estado bajando un fluido blanco, como lechoso, su olor no es fuerte pero si uno lo huele de cerca huele como acido no lo sabia explicar, no tengo dolores, ni me arde al orinar solo es el fluido blanco que me baja durante el dia.

Que es?

De ante mano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2012 a las 23:10
Hola,

Lo mas probable es que se trate de unea infección vaginal y necesitas trtamiento.

Saludos!
0
Únete a la comunidad