Quiero concebir...

carla - 30 mar 2012 a las 15:36
 carla - 30 mar 2012 a las 16:11
Hola,
quisiera saber cuando es combeniente para consebir estoy buscando quedarme embarazada el mes pasado lo probe y nada mi ultimo periodo fue el 13 de marzo que puedo hacer para saber cuando es combeniente tener relaciones gracias...
Consulta también:

1 respuesta

hola carla pues yo tambn estoy buscando lo mismo.. pues te queria decir q los dias q tenias q tener relaciones ya pasaron tenias q contar desd tu primer dia de la mestruacion 14 dias ese dia era el q ibas a ovular y se tenia q mantener las relaciones dos dias antes y dos dias desps osea el dia 12 13 (14) 15 16 contando esos dias.. claro carla pero tambn depende de que si eres regular o no? si eres perfectamente regular de 28 dias asi tenias q contar como te estoy diciendo si eres de mas dias pues noc tendria q saber de cuanto a cuanto son tus ciclos..
0
claro, yevas todo la razon tienes q sumarle 14 dias a tu primer dia de regla y mantener relaciones desde 2 dias antes asta 2 dias despues, suerte para la proxima si no te as qdado aora
0
gracias por contestar a mis dudas,no se como es mi ciclo por que siempre se adelanta,en febrero me vino el 16 y me dura cuatro dias,y de ahi no me cuide mas y pense que en marzo quede pero me vino el 13 de marzo.de ahi tuve cuatro dias y luego tuve relaciones sin proteccion sin cuidarme hasta el 27.tengo que esperar ahora mi mayor deseo es quedar..
0
Únete a la comunidad