Protuberancia ósea

giaguayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 4 mar 2021 a las 18:10
Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 31 mar 2021 a las 20:28
Estimados junto con saludarlos quisiera felicitarlos por su grandiosa contribución.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 55 años, mis niveles de colesterol, glicemia y presión arterial son normales y no tengo enfermedades crónicas.
Hace aproximadamente 5 años, producto de una mala maniobra, me corté con un viejo cuchillo qué se usa para cocinar, no era de acero inoxidable, me di un fuerte golpe con el filo del cuchillo, el golpe fue seco y sin deslizamiento , el cual me produjo una profunda profunda herida, en la falange medial, cerca del nudillo con la falange proximal, entre el dorso y la palma, aproximadamente a 5 cm de la arruga que se forma al doblar el dedo. No sabría decir en qué momento comenzó a crecer una protuberancia, que al parecer es ósea, que se proyecta casi hacia la palma, por sí sola no presenta dolor, pero al tomar objetos me presiona la piel y me duele.
Agradeceré me pudieran indicar que afección tengo, para investigar cómo puedo detener el crecimiento o eliminar la protuberancia.

1 respuesta

Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 6
31 mar 2021 a las 20:28
Hola, giaguayo

Creo que en tu caso habría que saber qué es antes de poder ayudarte.
Habla con tu médico o traumatólogo. Yo te pediría una radiografía y una ecografía.
0
Únete a la comunidad