¿es posible que una bacteria sea resistente a tantos antibioticos?

danic76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 - 23 feb 2021 a las 03:15
Ciudadfloral Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 - 20 abr 2022 a las 02:19
hola, primero tuve sinusitis, luego por los mocos que me caian por la garganta me empezo a doler pero el dolor lo sentia en la parte baja, nunca la senti muy inflamada pero si dolor al tragar, luego empece a tener fiebre de 39 que va y viene, ganglios inflamados en todo el cuello (bastantes), pero cuando abro la boca no tenia nada, al entrarme aire en la nariz me dolia bastante. no me curo con nada, llevo 3 antibioticos: penicilina, azitromicina, cefixima. el dolor de ganglios no se me quita ni con ibuprofeno o paracetamol.

habia un doctor que me decia que era viral porque las amigdalas no estan inflamadas y no tengo nada, cuando cambie de otorrino se sorpendio y me dijo que no... busque en internet y fiebre alta con ganglios inflamados suele ser de bacterias y no viral..

sé que es bacteriana porque al comienzo me caian mocos del lado izquierdo y el dolor de garganta era de ese lado y los ganglios tambien, todo disminuia y volvia a empezar pero esta vez los mocos caian del lado derecho y entonces el dolor era de ese lado y los ganglios inflamados tambien, y asi sucesivamente hasta que se quedo de un solo lado aunque ahora se me estan inflamando tambien los del otro lado. yo no tenia dolor de garganta hasta que me paso de los mocos cayendo, la causa de todo fueron esos mocos que me irritaron.

¿es posible que una bacteria sea resistente a 3 antibioticos? tengo la paranoia de que sea resistente a todos los antibioticos

1 respuesta

MarcoNz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de julio de 2021 1
1 jul 2021 a las 14:35
Supiste que era? Tengo una situación similar
1
Ciudadfloral Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022
20 abr 2022 a las 02:19
Hola y al final te curaste? Estoy igual
0
Únete a la comunidad