Compro ropa interior femenina

Panchito - 15 feb 2021 a las 06:13
 Angy - 7 jul 2022 a las 16:17
Hola, Desde joven he sentido atracción a a otros hombres, pero siempre he tenido miedo al que dirán soy casado y tengo dos hijos, pero ahora que trabajo lejos compro ropa interior de mujer y uso todo el día. Y duermo con ellos pero me atraen algunos hombres pero no les digo nada por temor la verdad sufro mucho. Alguien me puede decir que hago ...

2 respuestas

Lorenaminishortpotona
27 jun 2022 a las 08:22
Hola Panchito, yo soy Lorena una chica travesti de 25 años ,soltera,morocha, tetona ,culona y de hermosas piernas, mi pene mide 23 cms.Desde los 13 años siempre me fascinó usar tanga hilo dental diminuta, microshort muy cortito, jumper de colegiala cortisimo de mi prima Tatiana, yo siempre he sido curvilínea desde chica y por eso siempre me ha gustado vestir como puta,pero lo hacia a escondidas ,,mido 1,81cms,y la primera vez que me vesti de nena,fue que estuve sola todo un fin de semana en la casa de mi prima Tatiana y me puse sus microtanga, microshort ultra cortitos y metiditos entre mis cachetes del culo y con los cachetes al aire,como soy alta todo lo de mi prima me quedaba corto y eso me fascinaba,ese fin de semana salí a la calle con una microtanga hilo dental roja de licra,micro minifalda cortisima de mezclilla apretada que no cubría mis cachetes del culo, polerita blanca y chaquetita corta, me pinté los labios y tenía el pelo largo hasta los hombros, cuando me terminé de vestir me miré al espejo y mi pene se me paro mucho y mi culo hacia agua,salí a la calle y sentía el hilito metido entre mis cachetes y más se me parada el pene,con el tiempo mis papas supieron me castigaron con cinturonazos en las piernas y me obligaron a tener novia,las novias que tuve ,no duraban nisiquiera un mes,al final me casaron obligado con una mujer que nunca quise ni amé y dure un año con ella, prácticamente nunca la tomé en cuenta y seguía vistiéndome, lo bueno mis padres ,que nunca me quisieron,murieron en un accidente en barco y después de eso me divorcie de esa mujer y me fui a vivir sola y di rienda suelta a ser mujer con pene ,una nena cachonda y provocativa y mi prima me regalo gran parte de su ropa ya que se caso y me regalo las minis ,microvestiditos ,microshort, tangas,jumper leggins apretados y ahora me puse tetas y soy la chica con pene más hermosa y caliente y exhibicionista del mundo mundial,Panchito lindo o Panchita hermosa,no vivas una mentira,eso acarrea más problemas que beneficios, muchos hombres me lo han metido y me dejan llenita de semen mi hoyito,es tan rico el pene y por eso salgo la calle con la mini i más corta y con la tanga más diminuta para sentir mi pene paradisimo mientras camino y los tacones más altos y con mis bellas piernas desnudas aunque haga mucho frío,Linda Panchita atrévete a ser tu ,tus quizá comprenderán lo que te pasa ,tienes que ser sincero contigo misma amor.Un abrazo para ti
0