Nesesito ayuda urgente me duele mucho el pecho y el corazón me late muy rapido

Conquistador - 13 feb 2021 a las 20:22
 Meilin - 13 abr 2021 a las 23:15
Hola, espero me puedan ayudar Ami problema es básicamente, tengo un dolor de pecho muy fuerte, el cuerpo me suda mucho, ee tenido muchas taquicardias y y me cuesta respirar mucho, supuestamente me diagnosticaron anciedad pero no es nada eso volví a ir a los médicos me dieron medicamentos para parar las taquicardias y no me resulta, siempre va acelerado soy deportista, y hace 2 semanas que vengo precentando eso aveces siento el corazón en todo el cuerpo las palpitaciones y hay veces que me va muy débil leve, y no se si hay algún riesgo, algo a mayor, me ocurren muchos diles de cabeza mareos,y me preocupa mucho espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Hola, aunque es importante que un cardiólogo te haga unos cuantos exámenes para determinar si el origen de la taquicardia es tu corazón, te sugiero que acudas a un endocrinólogo o médico interno y pedir pruebas de tiroides, a veces con tsh, t4 y t3 sale la respuesta o a veces tu cuerpo intenta compensar lo que te pasa y los primeros exámenes suelen salir normales por lo que es bueno hacerse exámenes de anticuerpos de tiroides. Antes de diagnosticar a alguien con ansiedad primero hay que descartar todos los posibles orígenes de la taquicardia y tu sudor excesivo y mareos también debes comentarle al médico, talvez sea signo de hipertiroides. Ojalá te ayude
0
Únete a la comunidad