Pregunta

Yesenia - 29 nov 2020 a las 03:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 13:59
Hola, hace unos días me enteré de que estoy embarazada aún no sé el tiempo que tengo me gustaría ver si me puede ayudar con eso, no tengo mi cita con la ginecologa hasta dentro de 3 semanas, y me gustaría saber el tiempo de embarazo q llevo, mi primer día del ultimo periodo fue el 20 de Septiembre, puede que tenga unas 8 semanas talvez??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176
29 nov 2020 a las 13:59
Hola cielo! Si eres regular con un periodo medio de 4 semanas, y eso de verdad fue tu menstruación y no el sangrado de implantación u otra cosa, debiste ovular en torno al 3-5 de octubre, el embarazo sería producto de una relación en los días próximos a esta fecha, y por tanto estarías de unas 8 semanas de embarazo.

Obviamente esto es un estimado, y con la ecografía y la cuantificación de la hormona del embarazo lo sabrás con más precisión. Cuidate y que todo vaya bien!
1
Únete a la comunidad