Hay la posibilidad de estar embarazada de mi ex

alexa - 26 nov 2020 a las 06:23
 alexa - 27 nov 2020 a las 18:52
Hola, necesito su ayuda urgente porfa respondan el 8 de febrero estuve con mi ex novio solo ese dia el eyaculo afuera igual no usamos proteccion, del 14 de febrero en adelante estuve con mi esposo y siempre a eyaculado adentro y sin protección el 20 de febrero me vino mi mestruacion pero soy de periodos irregulares no tengo una fecha exacta, a finales de marzo tuve un periodo muy raro casi ni sangre la mayoria fue cuando iba al baño hacer pis q manchaba en unas oportunidades cuando tenia relaciones con mi esposo, en mayo me doy cuenta q estoy embarazada, mi pregunta es hay posibilidadde que este bebe sea de mi ex y no de mi esposo ????? respondan porfa

1 respuesta

Thalia-3445 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2021 1
27 nov 2020 a las 18:44
Te realizaste la primera ecografia? Alli sale el tamaño del embrión y mas o menos las semanas de embarazo que tienes , aunque si tu periodo te llego en febrero lo mas posible que tu embarazo se haya producido despues de ese periodo..
Osea, desde 20 de febrero en adelante.
0
si me la hice y me da la cuenta para la primera semana de marzo, pero igual me quedaba la duda pero asi estoy mas tranquila
0
Únete a la comunidad