Salud

javierjav - 27 mar 2012 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 17:21
Hola,
Buenas Tardes, quería comentarle dos problemas que llevo teniendo hace tiempo y me comen la cabeza: noto que se me duermen piernas, brazos, manos, con el tipico hormigueo, yo pensaba que seria por la circulación, de una mala postura, pero noto que ese cosquillo molesto me invade al minuto de poner la mala postura. la otra pregunta que queria realizar, llevo dos semanas sintiendo un dolor en la garganta, más que un dolor es una molestia monotona tipica de agotamiento, tipica de cuando te ries y ya no puedes reir más, a la par tambien noto como al tocarme la garganta con los dedos noto mover algo con el dedo, cosa que antes no pasaba. he de advertir que soy fumador.
espero que me ayuden, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 mar 2012 a las 17:21
Hola,

No estaría demás realizarte un chequeo general para primero ver tus arterias y saber su estado, eso podría explicar los síntomas de las piernas y brazos y revisar tu garganta, ya que fumas tienes mucho riesgo de desarrollar cáncer en esa zona.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad