Puedo quedar embarazada con el coito interrumpido y si después tomé la pastilla

Susi_06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 14 oct 2020 a las 08:42
 Manuel - 21 sep 2023 a las 21:32
Hola,
Hace poco tuve relaciones con mi novio y pues no teníamos ningún método anticonceptivo de barrera y utilizamos el coito interrumpido y el eyaculo fuera lo que pasa es que ambos aún no queremos bebés y me tomo la pastilla exactamente 15 horas después de tener relaciones sin protección hay riesgo de que pueda estar embarazada pues no tengo ningún efecto secundario de la pastilla de emergencia

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 oct 2020 a las 14:23
Hola!

Claro que puedes haber quedado embarazada. El coito interrumpido NO funciona, y la pastilla puede no hacerlo, aún tomada a tiempo. Habéis sido MUY irresponsables. Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad o no tengáis relaciones con penetración.

Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad