Como ago

Resuelto
yenifer - 5 oct 2020 a las 07:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 oct 2020 a las 18:29
Hola, k tal yo tengo 8 semanas d retraso menstrual lo rrato no siento dolor ni nada y me hice la prueba salió positiva como ahí k me baje la menstruacion ya se me a retrasado varias veces y x 3 meses y no e besado embaraz ad como ahí algo k deba tomar k sea eficaz

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174
5 oct 2020 a las 13:31
Cielo, estas embaraza. Ve al ginecólogo.
No puedes hacer nada para que te baje la menstruación. No hay remedio casero o "curandero" que pueda hacerlo, y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Si no deseas continuar tu embarazo, preguntale sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Date prisa, por el tiempo que tienes de retraso, debes estar cerca del límite legal, si es que el aborto está permitido en tu país.
1
si graciasss no e echo nadaaa no se xq salió positiva si con mis pastillas urbana al pie d la letra yo no estoy preparada para este embarazo tengo ya 2 hijos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174 > yenifer
5 oct 2020 a las 18:29
Espera que no te estoy entendiendo bien.
Pastillas urbana? Para que son?
Cuando ha sido la última vez que has tenido relaciones sexuales?
0
gracias amiga eso espero me vaje la menstruacion
0
y como insistes si te salio positiva puede ser posible te baje la menstruacion amig
a
0
Únete a la comunidad