No lo quiero

Bith - 22 sep 2020 a las 17:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 sep 2020 a las 18:33
Hola,
Chicas por favor necesito ayudaaaa... Alguien que me diga con que se puede abortar e tomado ruda y nada. Malta con canela y nada. Y ya nose que más tomar alguien. Que sepa algo q sea efectivo o si Coca-Cola con Aspirina o que puede ser pronta respuesta gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174
22 sep 2020 a las 17:27
Hola! No hay nada casero que te vaya a hacer abortar. Y lo que puede hacerlo, también puede matarte, como la ruda. Has tenido suerte de que no te pase nada por tomarla, literalmente es un veneno y podrías haberte matado.
Y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Asi que ni lo intentes por tu cuenta. Un aborto debe hacerse siempre bajo supervisión médica. Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Es que por eso estaba jugando mis inyección normalmente y. O entiendo ni me explico el xq lo hise fue con orina y cloro y lo supe
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174 > Bbita
22 sep 2020 a las 18:33
Eres la misma persona que escribió la primera consulta?
No entiendo lo que dices... Pero si has hecho una prueba casera con cloro eso no vale, no funciona, son mitos.
Para ver si hay embarazo hay que comprar una prueba de embarazo en la farmacia o ir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad