S.O.S Tengo un retraso de un mes y medio!

Aria - 26 mar 2012 a las 21:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2012 a las 20:57
Hola, mi nombre es Aria tengo 22 años y me gustaría consultar unas dudas. Resulta que tuve relaciones el día 31 de Enero y mi periodo llego el día 6 de febrero (mis periodos tienen duración de 4 o 5 días como máximo), volví a tener relaciones el día 22 de febrero pero mi pareja uso preservativo (condón) en el acto no se rompió ni nada todo estuvo bien y después de esa relación no me ha bajado, no soy comúnmente regular, pero tengo este retraso ya se me hace demasiado! quisiera saber si puedo estar embarazada! Me empiezo a preocupar por ese retraso pues es 26 de marzo y con mis cálculos tengo un mes y medio de retraso.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
4 abr 2012 a las 20:57
Hola Aria,
Lo primero que se sospecha cuando se tiene una vida sexual activa y se presenta un retraso menstrual importante como el que tienes, es la posibilidad de un embarazo. Para averiguar lo que sucede, debes hacerte una prueba, en sangre si te es posible, para tener un resultado confiable y visitar a tu ginecólogo para que te evalúe, diagnostique la causa de tu retraso menstrual y te ofrezca la ayuda que necesites.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad