Green Lida daidsihua son peligrosos?

Sara124_1937 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020 - 26 ago 2020 a las 16:39
 Lola - 5 abr 2023 a las 08:02
Estoy empezando a tomarte estas pastillas resulta que soy asmática por lo cual tengo que utilizar inhaladores que me dan taquicardia no sé si estas pastillas me podrían provocar más taquicardia y algún problema yo me los compré por 1 distribuidores oficiales pero no sé a qué médico a quién preguntarle para que me diga con que sí y con que no me la puedo tomar la verdad la verdad me da mucho respeto quién me puede contestar se lo agradezco muchísimo

4 respuestas

Porfabor no tamar pastillas lida
Lodigo porque lo vemos vivido
Muy de cerca amuerto una chica de 27años
Por tomar pastillas lida porfablr notomar
Esas pastillas son muy peligrosas verlo en internet los efectos secundarios porfavor an muerto muchas personas las que lotomaron
5
Hola , yo tome pastillas por un tiempo y conseguí mi peso pero cuando las dejé comenze con problemas que llevo ya 1 año tratándome. Tengo problemas cardiovasculares, ansiedad, y daño mi flora intestinal. Ahora mismo y también tengo problemas en mi sistema nervioso.. de verdad que a nadie le deseo por lo que estoy pasando espero tengan precaución.
2
Nisss > Yomira
9 mar 2022 a las 20:20
Yo estoy tomando lida green y llevo una semana perdido 2 kilos no tengo migrañas no tengo dolor de cabeza y soy estreñida y con estas pastillas voy perfectamente al baño todos los días eso si no tengo nada de nada de apetito de comer dulces q eso no me podía faltar pues llevo una semana sin probar nada de dulces
3
Únete a la comunidad