Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede quedar embarazada con el DIU puesto? [Resuelto]

PATITO - Última respuesta el 21 may 2015, 07:31
Hola,
BUEN DIA TENGO 05 MESES CON EL DIU MIRENA Y TODO BIEN. CASI NO MENSTRUO, SOLAMENTE SALE MUY POCO FLUJO CAFESOSO Y ROJIZO PERO NADA MAS. ESTO LO CONSULTE CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL. OK, HASTA AHI TODO BIEN, MI PREGUNTA ES: ¿UNA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON EL DIU PUESTO? PORQUE TENGO 05 DIAS CON MIS PECHOS MUY DUROS Y NUNCA ME HABIA PASADO SOLAMENTE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, YO TENGO 02 HIJOS YA. PORFIS CONTESTEN.
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
El único signo realmente confiable para sospechar de embarazo es la evidencia de amenorrea o retraso menstrual, por lo tanto si presentas tu periodo menstrual de manera normal la posibilidad de embarazo quedaría totalmente descartada, además la posibilidad de que el DIU falle es sumamente remota; las manifestaciones en mamas podrían corresponder a un síndrome premenstrual o a un episodio de mastalgia primaria no cíclica, circunstancias pasajeras que no implican ningún riesgo en absoluto. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
almudena- 6 may 2015, 14:54
Hola tengo 27 años recién cumplidos, y tengo el diu de cobre en noviembre va a hacer 2 años q lo tengo, y el caso es q era regular con la regla y el mes pasado se me adelanto y este mes también, aparte de eso tengo náuseas, mareos y me da asco la comida podría estar embarazada???
Responder
Diana19- 8 may 2015, 07:42
Hola chicas lo mas recomendable.es hacerce.un chequeo.con el ginecólogo, aunque aveces es muy normal presentar Algunos síntomass como de embarazo, eso sucede cuando ya se aproxima nuestro periodo menstrual, sin embargo no es buena señal el retrasó del periodo durante vArios meses, pero si es normal el adelantrase mientras te baje, estas a salvo de un embarazo..suerte y esperó haber respondido sus inquietudes...
Responder
liss- 9 may 2015, 17:59
Hola chicas pues yo tube a mi bebe el 12 de enero 2015 , e igual me pusieron el diu, y dure 20 días reglando , y ya no me bajo hasta el 29 de marzo , regle normal, a mi atraso de febrero le heche la culpa por q estoy amamantando y dicen q por dar pecho tu regla es irregular , después del 29 de marzo q me bajo , me mandaron hacer una prueba de embarazo porque me sentía rara con síntomas de embarazo esta prueba de sangre me la hice el 27 de abril , como me los hice en el seguro social me dieron los resultados hasta apenas ayer 8de mayo y resulto positiva , lo más curioso y raro q no logro entender es que el 29 de abril regle normal como siempre , yo hasta pensé q no estaba embarazada por q ya me había bajado , de hecho el mismo 29 de abril me fui a quitar el dispositivo porque ya no lo queria traer puesto no me gusta, y lo raro es que esa prueba de sangre es positiva , y regle normal y tenia el diu puesto , aun yo no lo logró entender , el doctor me mando hacer otra prueba para el 11 de mayo para confirmar el embarazo , y lo q me preocupa es q me quite el diu estando embarazada ,ustedes q opinan de todo esto , q creen q esta pasando ayudenme por favor ,....
Responder
aria- 11 may 2015, 20:18
Hola lizz! Sabes me gustaria saber q te dijo tu ginecologo, sobre el.embarazo te cuento.... yo tambien lo tengo (el diu) y lo que me dijeron es que es abortivo que uno se sigue embarazando y al estar cn el.diu.los espulsa (aborto) algo que no sabia y que no te dicen los doc. En fin el caso es que paso por lo mismo pero ami solo me bajo un flujo marron, muy poco fueron dos dias, en uno si salir rojizo asi q supuse q era la regla pero... me siento fatal cn dolores de cabeza,sueño y unas terribles nauseas, como cuando me embaraze. Kisiera saber q esplicacion te dan a tu embarazo, Agradeseria tu respuesta.
Responder
lolii- 18 may 2015, 05:38
Chikas sho en agosto del mes pasado .. tube a mi bebe y el octubre ... me puse el diu... y desde febreroo no me viene.. lo peor es ke tengo muchos mareos y nauseas.. podre estar embarazada con el diiu??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+63
moins plus
HOLA TENGO UNA PREGUNTA YO TENGO UN ATRAZO DE DIEZ DIAS Y NO ME BAJA PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ??? POR FAVOR CONTESTEN
marcela- 15 mar 2015, 06:38
Hola kiero saber si tengo la t de cobre ASE 10 año y tengo 40 años puedo embarazarme
Responder
lucy- 19 mar 2015, 05:35
Hola a todas.. tengan mucho cuidado con el diu de cobre. Pues mi tia tenia tan solo 16 años cuando se lo puso despues de haber tenido una bebe. Y nunca se lo reviso y a los 19 empezo a sentir un dolor en el abdomen y un olor muy feo y cuando fue.al medico.le.dijeron q se le estaba.pudriendo. ala pobre tuvieron q operarla.de emergencia y le retiraron los ovarios infectados, a consequencia de eso le dio menospausia prematura y ya no pudo tener mas hijos. Si system ponen el diu revisenlo cada q se los indique el ginecologo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola LOLA. Efectivamente puede que se trate de un embarazo siempre y cuando tengas el antecedente de haber mantenido relaciones durante tu periodo fértil. En todo caso como ya presentas más de siete días de retraso te sugiero realizarte una prueba para confirmar tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
.. yo me hice cambio del diu hace 3 meses, me ha venido mi regla muy normal y mi regla es bastante fija. Tengo al rededor de 4 dias con dolor de cabeza y ganas de vomitar y dos dias de retrazo algyien me puede decir si estoy embarazada :(\
pin- 6 may 2015, 12:50
Si puede quedar hembarazadas
Responder
pin- 6 may 2015, 12:52
Un diu solo puede durar 5 anos Los maximo . Luego no funciona como se debes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Puede ser q si el diu se mueve y hay posibilidad aunque pocos los casos es posible de todas maneras ve al médico .

Saxha 3Publicaciones jueves, 2 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014Última intervención - 2 oct 2014, 19:44
hola chicas yo estoy muy preocupada tengo ya 11 años con el dispositivo y todo iba en orden, pero tengo un retraso, estoy en los 40 auch ! y no se que pensar si serán sintomas de premenopausia o es un embarazo ! creo que la regue! en haber dejado pasar tanto tiempo ahora se que no deben ser mas de 5 años y tengo miedo....alguien que me pueda responder ...porfa! no me veo yo cambiando pañales de nueva cuenta mis hijos ya crecieron ...ups... solo que si es eso que maravilla pero si no? que consecuencias puede tener el no haberlo quitado cuando debía...agradezco el que se tomen un minutito de su tiempo ...mil gracias
Responder
pin- 6 may 2015, 12:50
Nose como puede durar tanto anos un diu .? Porke en europas solo son 5 anos maximo.... Y con El diu hay pocivilidad que quedes hembarazadas?
Responder
sabrina- 5 ene 2015, 16:23
Hola tengo el diu hace 3 años aproximadamente y ya hace un mes y dias no me viene! Puede q este embarazada?
Responder
Yanet- 3 abr 2015, 17:30
Hola tengo un dia ace un año qlo tengo y no me lo e rebisado nunca! Tengo un bebe de 14 meses y tengo un retraso desde el dia 20 de febrero y estoy un poko asustada por favor ayudenme
Responder
Marely- 12 abr 2015, 02:10
Tengo 2 años con el diu. Y ahora retraso de 40 dias. Tengo pendiente de estar embarazada ya tengo 2 niños. Tengo dolor caliente en el vientre y senos me cambiaron de color. ¿sera que estoy embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo tengo poco tiempo con el diu como 2 meses mas o menos. Y es la primera vez que me lo pongo, no se mucho de esto. Y tengo miedo de quedar embarazada. Puede que quede, si tuve relaciones en mis dias de mestruación?
Porfavor contesten
ale- 17 may 2015, 18:57
Puedo que dar en embarazo teniendo relaciones después de heberseme hido el período
Responder
ale- 15 may 2015, 01:11
hola buenas tardes hace 6 meses me puse el diu, pero me cai de las escaleras y me empezo a doler mi vientre, a mi pareja le lastimaba y ahora no me a bajado es probable que este embarazada???
Responder
jessi- 16 may 2015, 16:16
soi irregular un mes me baja tal dia y otro una semana despues de haberme bajadoo tengo el diu y ahorita llevo tres semanas ke no me baja y siento muxhos kalambritos de mi estomago asi abajo no se ke sera esoo y ke no me baje e tenido relaciones pero kn prekauxion yo digo ke no pero dicen ke el likido ke sueltan los hombre antes de eyakular ese tambn suele dejar embarazada porfa ayudenmee
Responder
marshely 7- 21 may 2015, 07:23
Ola tuve un legrado hace 10 meses desde entonces me colocaron el diu morena no me lo e checado desde hace 2 meses puede que este embarazada? Porque mis pechos aumentaron de tamaño y me sale como leche
Responder
marshely 7- 21 may 2015, 07:31
Pues hace 15 días tuve relaciones porfa respondan
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Se puede quedar embarazada con el DIU puesto? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.