Consulta

Angela_4132 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2020 - 26 jul 2020 a las 17:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 jul 2020 a las 18:44
Hola, me llamo Ángela, espero pueda Ayudarme ya que estoy embarazada, me estaba poniendo la inyección mensual como método de planificación, pero estoy embarazada y no lo supe hasta la semana 6, por lo que me puse la inyección como normalmente lo hacía, tome dos pastillas de metronidazol de 500 mg y Advil para la congestión nasal, y unas pastillas para el dolor de espalda, y todas estas pastillas me las tome antes de saber del embarazo, en los mismos días y me preocupa que mi bebé valla a nacer con algún problema de salud o físico.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176
26 jul 2020 a las 17:32
Hola cielo! Pues ahora mismo solo puedes ir al ginecólogo para que te revisen y vean el estado del feto, y después cuidarte mucho y llevar un buen seguimiento del embarazo.

Como quédaste embarazada con la inyección? Es súper efectiva! Te la aplicaron mal o algo así?

Cuídate y suerte!
0
Angela_4132 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2020
26 jul 2020 a las 18:09
Tengo hipertiroidismo y no se si tenga algo que ver, ya que tengo más de un año cuidándome así y me había sentido bien, tengo 29 años y es mi primer embarazo, no me había fallado antes ningún método de planificación, Y Muchas gracias, por tomarte el tiempo de leer y responder y si ya tengo consulta en la semana pero estoy preocupada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176 > Angela_4132 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2020
26 jul 2020 a las 18:44
De nada cielo!
Es normal que estés preocupada, pero bueno piensa que lo más probable es que el bebé esté bien. Solo intenta estar tranquila y cuidarte.

Pues es extremadamente raro que te hayas quedado embarazada con la inyección, si te la has puesto siempre el día que te tocaba. El hipertirodismo en principio no tiene nada que ver. Por eso te preguntaba si te la habían puesto mal o algo así. Yo revisaría el tema con la farmacia que te la vendió y con el sanitario que te la puso para ver donde pudo estar el fallo, por si hay algo que estén haciendo mal (inyecciones caducadas, mala técnica de punción...) y puedes evitar que esto le pase a más personas.

Cuídate mucho y que todo vaya bien!
0
Únete a la comunidad