Casi 20 dias con una insesante tos

janecitapeken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2012 - 25 mar 2012 a las 06:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 mar 2012 a las 10:05
Hola,
llevo casi 20 dias con una insesante tos que por ratos me ahoga siento como si me taparan el paso del aire en la garganta y al recuperarme lentamente me queda un ardor en la garganta y se aguiza mi voz, he ido el fin de semana pasado al medico un neumologo que atiende a mi hijo y me ha dicho que es sinusitis cronica me ha dado ciertos medicamentos que he seguido al pie de la letra : liquidos para lavado nasal, celestamine 7 dias, y ahora desloratadina por 5 días para que al final compre los antibioticos, sigo teniendo tos y mas por las noches, tengo miedo cuando me ahogo me angustio es horrible jamas antes habia vivido esto ayudenme por favor!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
25 mar 2012 a las 10:05
Deberías sugerirle a tu neumologo el diagnostico de asma bronquial ya que la sinusitis no dá ahogo como tú refieres. Quizás un broncodilatador inhalado te ayudaría a respirar mejor.
¿Nunca has tenido problemas asmáticos? ¿Nadie en tu familia padece esta enfermedad?
Saludos !
0
Únete a la comunidad