Ovario poliquistico, no me viene el periodo

Resuelto
nikita - 25 mar 2012 a las 00:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 mar 2012 a las 10:00
Hola,
hola tengo ovario poliquistico, pero casi todos los casos que le leido por aqui tienen prolemas de obesidad, diabetes... mi caso no es ese no padezco ninguna de estas, solo acne y la falta de menstruacion que desde hace 5 meses no me viene, estoy bastante preocupada, px quiero que me venga se puede tomar algun medicamento que te la provoque.
si no me viene tampoco puedo empezar las anticonceptivas, pero esto seria una regla falsa y no natural, casi siempre me las he tomado pero en agosto las deje para ver si me venia naturalmente, em vino en septiembre y ocubre y todavia la estoy esperando, se que es normal pero hasta que punto???
tengo cita para el medico pero me gustaria ir un poquito informada, estoy bastante preocupada porque ahora no quiero embarazarme pero dentro de 3 años o asi si que me gustaria y la verdad que me como la cabeza con el tema, me gustaria recibir respuestas gracias y un saludo.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 08:07
Hola,

Coméntale al Ginecólogo sobre pastillas para poder ovular y así puedas quedar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 mar 2012 a las 10:00
Generalmente los ovarios poliquisticos se tratan con anticonceptivos así que creo que no debiste hacer tú sola esta prueba de dejarlos si tu ginecologo no te lo indicó.
En el momento en que la mujer desea un embarazo y al estar ya regulados los ciclos menstruales generalmente se puede conseguir aunque a menudo con más dificultad que una mujer sana.
Pero todo este proceso debe ser controlado por tu ginecologo por lo que pienso que no debes hacer este tipo de "pruebas" sin consultarle.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Únete a la comunidad