Embarazo??

mari - 24 mar 2012 a las 03:03
fanny colle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 24 mar 2012 a las 04:19
Hola, tengo una dudita...espero puedan ayudarme.
Bue.o he tenido relaciones con mi pareja..mi ultimo periodo fue el 11 deebrero duro 3 dias y el dia 16 tubimos relaciones me dijo q eyaculo dentro....en este mes tengo ya 12 dias de retraso,se supone me toca ba el dia 11 pero ese mismo dia tb tubimos relaciones...el dia de hoy tb tubimos relaciones pero al ir al baño mi papel resulto algo sucio era color marron...mmm sera q ya es parte de periodo?? En verdad necesito una respuesta me urge y aparte me duelen un poco los ovarios.... :(

1 respuesta

fanny colle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012
24 mar 2012 a las 04:19
Holaa yo tome vermagest a principio d febrero luego vi regla a los dias luego me vino la mia normal la del 12 luego d ahí no tome nada me volvio a bajar el 22 se me quito el 27 tuve relaciones sin proteccion el dia 9. Solo una veez lo metio y ya no paso nada pero hoy ya llevo 12 dias d retraso hace 3 dias tome d nuevo vermagest talvez me bajaba pero nada no se si sera embarazo stoy nervios
0
Únete a la comunidad