Creo estar embarazada pero hace 2 meses que no tengo relacion sexuales con nadie

Resuelto
Valeria14_9885 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020 - 15 jun 2020 a las 12:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 jun 2020 a las 14:05
Hola tengo 15 años hace 2 meses tuve relaciones sexuales sin protección y no quede embarazada pues la menstruación me ha venido dos veces pero hace 2 semanas me masturbe y estoy asustada,creo que estoy embarazada porque tengo 1 semana de retraso y yo nunca eh tenido retrasos.Aunque se que es imposible quedar embarazada por la masturbación...pero quizás haya quedado espermatozoides de hace 2 meses.Estoy asustadaa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176
15 jun 2020 a las 14:05
Hola cielo!
Si estás absolutamente segura de que esos sangrados fueron tu menstruación, tranquila que no estás embarazada. Los espermatozoides duran como mucho 5 o 6 días viables dentro de la vagina, así que en el ser humano es imposible que se guarden 2 meses y luego te fecunden.
Ese pequeño retraso debe ser por otra cosa. Pero si quieres quedarte tranquila hazte un test de embarazo de la farmacia.

Por otra parte, estás siendo MUY irresponsable. Ya no es solo que puedas quedar embarazada, es que puedes haber contraido muchas ETS, y algunas son muy graves o de por vida. Mucha gente no sabe que tiene una, porque no dan síntomas o son muy leves, y la va contagiando a sus parejas sexuales que se fían de que están sanos.

Así que ve al ginecólogo para hacerte pruebas de ETS y que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Únete a la comunidad