A veces pienso en el suicidio

Joe_0 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2020 - 12 jun 2020 a las 22:20
CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 04:49
De forma regular y si ya voy a un sicólogo
Por que es que las cosas en el instituto van bastante difíciles
Desde hace un tiempo empiezo a ver las cosas muchos mas dificiles lo mas probable es que me queden 3 materias o mas y cada vez voy de mal en peor, es decir no quiero decepcionar a mi madre y soy prácticamente antisocial así que no tengo amigos con quien contar

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 04:49
Hola.

Yo soy muy antisocial también. Pero las notas académicas no son tanto problema, estudia más y esfuérzate. En cuanto a los amigos... Siempre aparecerá alguno similar a nosotros con el que empatizemos más. Olvidate del suicidio, una vez muerto no hay nada más... Procura mejorar la vida.
0
Únete a la comunidad