Tengo artritis en los dedos ya pierdo la movilidad de unos de mis dedos

Sulma - 6 jun 2020 a las 12:43
Naomi_0264 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2020 - 21 jun 2020 a las 18:40
Hola,
Neceisto saber que puedo hacer para el dolor de dos dedos de las manos por que tengo Artritis me parece hay días que lo tengo muy hinchado y dos dedos que ya no lo puedo mover del Dolor ,que puedo hacer para mejorar el Dolor y no perder el dedo gracias

1 respuesta

Naomi_0264 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2020
21 jun 2020 a las 18:40
Buenos días Sulma busque específicamente un caso a cerca de artritis por que ya. E conocido a 3 personas con esta situación y ni medicamentos lograban quitarlo más que solo mantenerlo por unos días, lo que yo te recomiendo es un té de marihuana, y eso mi abuela lo comprobó ella tenía panda sus articulaciones y perdía movilidad y con eso hoy por hoy no tienen nada, deberías probarlo no te vas a sentir drogada como si lo fumaras no te preocupes por eso. Si necesitas algo más o tienes duda puedes preguntarme...
0
Únete a la comunidad