Me agitó muy rapido y tengo mareos y dolor de cabeza por la frente.

Adolfo_6506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2020 - 3 jun 2020 a las 06:23
 Drako - 3 jun 2020 a las 14:26
Hola a todos espero y me puedan dar su opinión.
Tengo 21 años peso 54 kg y mido 1.60

Me agito muy rápido, al hacer trabajos duros, por ejemplo ayer fui al rancho de mi jefe, a hacer una entrega de pacas de pastura para los animales. Ami me todo cargarlas y acomodarla, eran demasiadas.
Me cansé y sentí mi corazón latir muy rápido me costaba un poco respirar normal. Y seguía sintiendo mi corazón palpitar muy fuerte. Sentía que me desmayaba o algo así. Otra de las cosas que me pasan es que al sentarme en coluquillas y al levantarme me mate y la vista se me nuvla de color negra gris y en ese momento to siento un pequeño dolor que me brota de la cabeza por la frente y al levantarme muy rápido de estar recostado y de algunas otras posiones de descanso. Hay ocaciones en las que si me hace que me sostenga de algo por que me duele un poquito y no veo nada.

Espero y puedan ayudarme brindarme un poquito de infomacion.

1 respuesta

lo de la vista nublada puede segun lo que se es por una falta de sangre que llega al ojo, en este caso al levantarte muy rapido hay una disminución momentánea de la presion arterial que llega a la cabeza, y a muchas personas les pasa que se marean al levantarse muy rapido, en cuanto que que sientas que te vas a desmayar se debe basicamente a lo mismo, segun lo que sé esto se llama aturdimiento y se debe a lo mismo una disminución de la presion arterial que llega a la cabeza, pro no te valgaz de lo que te digo, si lo vez necesario consulta a un profesional.
1
Únete a la comunidad