PRIMERA VEZ

Resuelto
usuario anónimo - 20 may 2020 a las 02:49
Larita_1919 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 - 20 may 2020 a las 11:03
Hola, tengo una duda
El día de ayer fue la primera vez que me masturbé, lo hice dos veces.
Y hoy denuevo lo hice, dos veces también, pero desde que he empezado como que quiero seguir, no en extremo, pero sí después un rato.
Es normal que sienta eso? O es por un inicio de adicción o solo porque fue la primera vez que lo hice y se me hizo satisfactorio?
Quizás será porque en la primera vez no me vine, y en las otras veces que he intentado sí lo logré y cada vez más venía a medida que lo hacía
Por favor si me respondieran, sería agradable, gracias :')

1 respuesta

Larita_1919 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 74
20 may 2020 a las 11:03
Hola, primero te quiero felicitar por tratar de conocer tu cuerpo y que veas que es lo que a ti te agrada, para que cuando empieces tu vida sexualmente activa, no te lastimen
Es completamente normal que quieras seguirlo haciendo, pues es un sentimiento diferente y por ende sientes excitación
Ten mucho cuidado al momento de tocarte, hazlo limpio y seguro, te pasará que quieres cosas más y más gruesas, inténtalo pero con higiene y sin lastimarte
1
Únete a la comunidad