Olvidó píldora anticonceptiva Yasmín 21¡ayuda!

ced_6829 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - Modificado el 19 may 2020 a las 16:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 may 2020 a las 16:28
Buenos días
Estoy en mi tercer semana de toma en los anticonceptivos Yasmín 21 y es que el viernes me di cuenta que se me había olvidado tomarme una pastilla la del jueves, y ya habían pasado más de doce horas, así que devolada me tome las dos (la del jueves y la del viernes) he seguido con mi toma normal, pero me entro la duda si debo tomar las medidas necesarias (Método de barrera) o si deba comenzar nuevo paquete sin descansar los siete días, consulté con mi ginecólogo y me dijo que siguiera normal que no había problema pero aún así me entraron dudas.

Mi 3 semana la termino este martes, y posteriormente comienzo con mis siete días de descanso, cabe destacar que las relaciones sexuales no han sido completas ha terminado afuera

Muchas gracias doctor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176
19 may 2020 a las 16:28
Hola cielo! Debes usar preservativo por una semana, hasta el viernes siguiente.

Si en estos 7 días has teniendo relaciones sexuales sin preservativo, si habría riesgo de embarazo aunque eyacule fuera, porque la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.

Si la regla no te baja en la semana de descanso hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad