Tengo el periodo y algo palpita en mi barriga

eillym - 22 mar 2012 a las 18:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 21:43
Hola,buenas tardes! mi pregunta es la siguiente,tengo el periodo y me siento algo en la barriga, hay algo que me palpita y se mueve de lados la barriga se pone templada, y me dan calabres en la barriga me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, de verdad que no se que tengo, espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 21:43
Hola eillym,
En vista de que estás menstruando, estos dolores que resientes pueden ser provocados por las contracciones del útero para poder expulsar el endometrio que ha crecido durante ese mes. Es lógico que la prueba en sangre haya resultado negativa, puesto que como no ha habido embarazo, el endometrio se ha descamado y desprendido, causando el sangrado menstrual.
Esta ficha te ofrece ampliar la información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
2
Únete a la comunidad