10 dias de retraso, porfavor responderme

rosi - 22 mar 2012 a las 18:25
 rocio - 23 mar 2012 a las 15:40
Hola,
tengo 10 dias de retraso y de vez en cuando me dan dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla, me ice ya el test de embarazo ace 2 dias y me dio negativo, me dijeron en la farmacia ke podria ser ke tuviera las ormonas bajas y por eso salio negativo, me kitaron el diu ace un mes y no se si es por eso polo ke no me baja la regla, tube relaciones los dias mas fertiles, porke estamos buscando otro bebe, ace 5 anos tube un aborto de tres meses, el embarazo se paralizo al mes imedio por parada renal, no se ke significa eso, pero a los 10 dias como no tube cuarentena ni regla me kede enbarazada y tengo una nina de 4 anos, no se si estare embarazada o sera un embarazo fuera del utero, mi ultima regla fue el 11 de febrero, manana tengo cita con la ginecologa y tengo miedo de estar embaraza y ke me toke y abortar porke lo voy a pasar muy mal como el otro aborto, puede ser ke este embarazada? el diu tiene algo ke ver en mi retrso? los dolores de ovarios a ke se deve?

gracias por vuestra dedicacion

1 respuesta

azte el test en tu centro medico, puede ser ke tengas las hormonas bajas.
0
ya me ice el test alli y salio negativo, e optado por acerme el test de enbarazo en sagre no se cuanto tarda pero asin es mejor
0
Únete a la comunidad