Puedo quedar embarazada?

princesa - 1 dic 2010 a las 01:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola,
Hola miren es que yo tuve relaciones kon mi novio sin proteccion.Al dia siguiente kompre las pastillas de emergencia, me tome la primera pastilla y despues volvi a tener relaciones kon mi novio. Pero todavia no me tomaba la segunda pastilla y lo hicimos sin proteccion y se vino dentro ¿Hay probabildad de k quede embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Definitivamente, ya que la píldora de emergencia no cubre el riesgo de aquellas relaciones mantenidas luego de su toma. Debes ser más cuidadosa y en lo posible usar algún método anticonceptivo permanente para evitar este tipo de contratiempos. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, pero si llegaras a presentar retraso tendrías que esperar a cumplir la semana con esta manifestación para realizarte una prueba de embarazo que verifique o descarte tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad