Tuve relaciones sexuales no se vino en mi

cele - 22 mar 2012 a las 01:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 mar 2012 a las 16:49
Hola,
mira yo tuve relaciones sexuales durante mi mestruacion el 2 dia no use condon el no se vino en mi y tome la pastilla del dia siguiente pero segui mestruando y dure como 8 dias mestruando despues m operaron de la vesicula y ahora ya paso un mes y tengo retraso dedos dias sera que pueda estar embarasada la verdad no lo creo es imposible creo por que m isieron ultrasonid por la operacion y el doctor no vio nada pero no entiendo porque no me viene sera que tenga que ver por que m encontraron una infeccion de vias urinarias y estoy tomando mi tratamiento?????????????

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 mar 2012 a las 16:49
Hola cele,
Cuando se tiene una relación sexual desprotegida durante el inicio del sangrado menstrual, es poco probable, si tus ciclos son regulares, de quedar embarazada, puesto que no hay óvulo en espera de ser fecundado en ese momento.
Es posible que tu retardo se pueda deber ya sea al estrés que te produjo la intervención quirúrgica, a la infección urinaria o a los medicamentos que tomas para eliminarla. Si el retraso menstrual sigue presente y ya tienes más de 10 días, hazte una prueba que verifique tu estado.
0
Únete a la comunidad