¿Desarreglo hormonal o embarazo?

munekdetrapo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 22 mar 2012 a las 00:40
 usuario anónimo - 22 mar 2012 a las 06:35
Hola,
buen día, resulta que soy irregular en mis periodos menstruales, tengo periodos de mas de 30 días, incluso a veces me baja un mes si y un mes no, hasta mi esposo y yo hemos pensado en que he quedado embarazada pero nada, este mes tuve un retraso por mas de 20 días, pero justo cuando me tocaba la regla me bajó una mancha rosada sólo durante dos días, no era un flujo como tal y después de 15 días, seguí teniendo el mismo flujo rosado pero ahora un poco marrón y otras veces naranja sin tener el flujo de siempre (fluido) sólo mancho un poco el pantiprotector, quisiera saber si es un desajuste hormonal (ya me he hecho papanicolaos y ultrasonidos y me han descartado ovario poliquístico) incluso el ginecólogo me ha dicho que estos retrasos son por estrés, aunque me recetó metformina porque tengo como unos 7 kg de sobrepeso, con este tipo de flujo, podría estar embarazada? muchas gracias por sus respuestas, saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2012 a las 06:35
Hola,
Quizás sea necesario que recibas tratamiento hormonal con anticonceptivos para que se regularice tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad