Tome cytotec y no me hizo efecto

Mari1908 - 25 abr 2020 a las 09:30
 Ndylolo - 21 sep 2023 a las 03:43
Hola, hace una semana tomé 2 cytotec y me introduje abajo 2 eso fue en la madrugada y en la mañana me tomé 2 más, comencé con un dolor de vientre pero muy leve y un sangrado también muy leve hice eso cuando tenía 8 semanas, bueno empecé alzar botellones que me dijeron que alzar peso ayudaría y pensé que si porque en seguida comencé a sangrar mucho y votaba como cuajulos de sangre en fin eso solo duró ese día ya al otro día empecé solo a manchar de verdad que estaba muy preocupada y estoy súper arrepentida ya tengo un niño de 3 años y no quería tener otro la verdad por eso lo hice pero me arrepentí después de hacerlo, bueno en fin al día siguiente fui hacerme un ecograma y la doctora me confirmó que mi embarazo sigue ese día tenia 9 semanas exacto y que mi bebé estaba bien incluso se estaba moviendo y el corazón le latía mucho y no saben lo mal que me siento por haberlo echo yo creo que Dios me dio una segunda oportunidad pero ahora tengo mucho miedo de que mi bebé salga con malformaciones por el gran error que cometí. Ayuda porfa tengo 20 años y esto de la cuarentena me está matando porque no me puedo meter en control y la doctora que me hizo el ecograma me dijo que no me preocupara que al bb no le paso nada pero no se tengo mucho miedo

2 respuestas

Karen4555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021
26 ago 2021 a las 02:01
Como nació tu bebé?
0

Hola Mary1908, se que ya pasó tiempo pero me gustaria saber como nació tu bebé. Espero me puedas contestar te lo agradeceré con toda mi alma .

0
Únete a la comunidad