Riesgo de embarazo

Azul - 30 nov 2010 a las 13:05
 usuario anónimo - 1 dic 2010 a las 07:57
Hola,
Hace 4 días comencé a tomar la píldora anticonceptiva. Hoy estuve con mi novio, pero como aún estoy con el período y él no tenía protección, no lo dejé penetrarme. No eyaculó ni antes, ni en ese momento.
Sin embargo, me pregunto si existe algún riesgo de que pudiese haberme embarazado?
No lo creo, pero desearía asegurarme.
Gracias.

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
30 nov 2010 a las 16:43
Hola,

Pienso que no hay de qué preocuparse. El efecto contraceptivo es inmediato, en vista de que comenzaste a tomar la píldora desde el primer día de tu menstruación.
Lo que te queda por hacer es seguir tomándolas asiduamente y sin olvidar ninguna.
0
usuario anónimo
1 dic 2010 a las 07:57
Hola Azul,
Mientras no hay6a existido penetración o contacto del glande con la vulva y la vagina no habría por qué preocuparse ya que el embarazo es muy poco probable. Si hubiera existido roce con la vulva sí existiría cierto riesgo pero al parecer no es tu caso. Te sugiero utilizar las píldoras anticonceptivas con mucha responsabilidad para que no ocurran olvidos que puedan ocasionar embarazos no deseados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad