No se si estoy embarazada

sharon - 21 mar 2012 a las 21:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 23:50
Hola,
hola sabes me hice un test de embarazdo de orina en la mañana en ayunas pero me salio negativo pero ya estamos 21 de marzo y no me viene mi mestruacion soy muy irregular y no se si es tan confiable el test pero en estos dias tb estuve muy tensa estoy desesperada q hago

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 mar 2012 a las 23:50
Hola sharon,
Cualquier test de embarazo que se haga después de tener más de una semana de retraso menstrual brinda un resultado fiable. Sin embargo, las pruebas sanguíneas son menos equívocas que las caseras en orina. Revisa esta ficha que te lo menciona:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
La irregularidad de tus ciclos y la tensión que dices resentir son factores que también influyen en el atraso. Relájate, repite la prueba, pero en sangre en esta ocasión, y visita a tu ginecólogo llevándole tus resultados para que él verifique el diagnóstico y te proporcione la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad