Volví a tomar la píldora de emergencia

rubiaa - 21 mar 2012 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 04:04
Hola,
mira lo que pasa es q..tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente me tome la pildora de emergencia..el dia siguiente despues de habrme tomado la pildora volvi a tenr relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente despues de eso me tome otra ves la pildora de emergencia...y tengomiedo de que depronto no funcione.. alguien me puede ayudar gracias !!! yc q eso estuvo mal hecho pero tengo miedo... ayudeme :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 mar 2012 a las 04:04
Hola,

Existe la posibilidad que por el uso tan seguido del anticonceptivo de emergencia haya un desorden hormonal y puedas quedar embarazada. Es una posibilidad por el uso tan seguido de este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad