Ayuda problema ginecologico

elena - 20 mar 2012 a las 17:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2012 a las 11:28
Hola,
me hice una citologia y salio anormal denominanolo ascus,me hicieron una biopsia y estoy muy preocupada pues de la biopsia ya pasaron 2 meses 'me dijeron que si no me llamaban que no hacia falta que fuera a consulta en 6 meses pero hoy me llamaron para que pasara por la consulta el jueves ¿me encontraron algo malo y si no es asi que me pudieron encotrar ?






'




'
'


'

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
10 abr 2012 a las 11:28
La palabra ASCUS es una abreviatura para "Células Escamosas Atípicas de Significado Indeterminado. Esto simplemente significa que existen algunas células de apariencia curiosa que no estamos seguros de lo que significan. Se te aconsejará qué tipo de seguimiento requieres. Simplemente podrás necesitar repetir tu tinción de Pap en 4 meses, o tal vez necesites una prueba más sensible llamada colposcopía (procedimiento hecho en la oficina de tu doctor utilizando un microscopio de alto poder para que tu doctor pueda ver tu cérvix).
Saludos !
0
Únete a la comunidad