Estaré embarazada o no ??

con duda - 20 mar 2012 a las 13:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 21:12
Hola, tomo pastillas anticonceptivas feminol 20 hace como 4 años pero hace 2 meses y medio las deje de tomar la vez pasada que me llego me llego 1 dia pero mas liquido con un color tirado a cafe pero charo y laa sangre era como clara bueno di por entendido que era mi regla eso fue el 17 de febrero y estamos a 20 de marzo y aun no me llega tengo un leve dolor bajo el vientre y en el vientre yo ya tengo un hijo de 5 años sera que estoy embarazada o es por una cosa hormonal????????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 21:12
Hola con duda,
Podría tratarse tanto de un desarreglo hormonal provocado por la suspensión del consumo de la píldora como por un embarazo, en caso de que hayas mantenido relaciones íntimas en tus días fértiles.
Si llegaras a presentar un retraso menstrual que sobrepase una semana, puedes hacerte, con fiabilidad, una prueba de embarazo para saber lo que sucede.
0
Únete a la comunidad