Ginecología

Titatiko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020 - 23 feb 2020 a las 04:46
Karen2906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 - 26 feb 2020 a las 18:48
Hola,
Le cuento que hace un mes y días me realizaron una histeroctomia total y se me infectó la herida tipo cesaría tome antibióticos luego de eso me dio otra infección vaginal esta ves o la tuve en conjunto a la otra talvez pero los médicos no se dieron cuenta y recién hace 10 dias me la detectaron y hoy cumplí los 10 días de ponerme óvulos de metronidazol de 500 pero los dolores vaginales siguen y ya no se que hacer por que al final los médicos acá mucho no me ayudan les agradecería si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Karen2906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020
26 feb 2020 a las 18:48
Hola . Estoy preocupada tengo días con dolores bajo vientre y de espalda . Tengo un flujo q es transparente , aveces de color blanco espeso y hoy bote como un hilo de color rosa . Tengo el implante de el brazo , la menstruación no me ha bajado hace como un año pss estoy amamantando . Q podrá ser eso??tengo que preocuparme ??
0
Únete a la comunidad