Dolor de pechos y test negativo

popi - 18 mar 2012 a las 20:49
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 18 mar 2012 a las 21:27
Hola, Hola, desde el 18 de febrero q deje las pastillas no me viene . me hice dos test y dan negat. tengo relaciones dia por medio con mi pareja y el acaba adentro porque estamos buscando un bebe, como no me vino no se q dias son fertles y nada. no se q hacer.
tome las pastillas 5 años con algunos descansos. pero ult tengo la panza dura, me apreto y me duelen los ovarios. fuertes dolores de cabeza y algunas veces dolores de pechos, pero nada mas. son algunos dias q me agarra fuerte.
tuve flujo pero transparente. no tengo sintomas d emabrazo seguro. pero quiero buscar un bebe. que puedo hacer? q me recomiendan?
al finalizar el acto sexual pongo mis pies hacia arriba como me dijeron q haga. eso sirve? q puedo hacer? cuand termina la relacion antes sentia q me bajaba todo ensguida, sera porq no ovulaba? ahoa ya no siento q me baje su semen tan rapido. ayudaaa. como hago para teerner un bebe?

1 respuesta

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
18 mar 2012 a las 21:27
HOla, Lo mejor seria sostener relaciones sexuales en tus dias fertiles. O sea, el dia 14 de tu ciclo menstrual. Ej. Si tu regla bajo el dia 1 de marzo, estaras ovulando aproximadamente desde los dias 12 a 17 de marzo. Usualmente para estar mas segura, utiliza una calculadora de ovulacion la cual puedes encontrar hasta en internet. Exito!
0
Únete a la comunidad