Biopsia de cervix

clau - 18 mar 2012 a las 05:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 02:26
Hola, mi nombre es claudia y tengo 39 años me hicieron hace 25 dias una biopsia de cervix el resultado necesecito si me ueden ayudar a entenderlo el histologico vinculable a infeccion hpv quiero saber si esto tiene que ver con transmision sexual debido a que sospecho que mi esposo estuvo con otra mujer y es la primera vez que me pasa gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 01:20
Hola,
Esto quiere decir que tiene una infección por el virus del Papiloma Humano, que tu esposo te lo debe haber contagiado. No necesariamente esto es reciente es posible que la anterior pareja de él o tuya haya tenido dicho virus. El virus te acompaña por siempre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
19 mar 2012 a las 02:26
Hola,

En efecto la infección por papiloma virus humano es una ITS transmitida por tu pareja al contacto sexual o a través de prendas o sábanas contaminadas por este virus. Se relaciona con el alto número de parejas sexuales o promiscuidad. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te de un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad